¿Qué ocurre si hay una contradicción entre el contrato y la publicidad?

marzo 20, 2009 at 9:52 am Deja un comentario

Salvo que el contrato corrija o matice expresamente algún aspecto de la publicidad, ésta tiene valor contractual y debe integrarse en el propio contrato,  interpretándose de la forma más favorable para el consumidor. Ejemplo sobre lo dicho es la SAP de Lleida de 25 de abril de 2002 en el que se publicitó “mármol crema levante” y, en realidad, era roca calcárea de composición similar pero distinta que el mármol.
 
INMOABOGADOS ha constatado que junto con el contrato y la publicidad tienen también mucha importancia, a la hora de evaluar un incumplimiento, la documentación relativa a notificaciones  y reuniones mantenidas entre promotor y consumidor

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Entry filed under: CONSUMIDOR, Incumplimientos contractuales en compraventa de viviendas. Tags: .

¿ Se justifica el retraso en la entrega de las viviendas si la constructora suspende pagos? ¿Qué gastos supone al consumidor una segunda hipoteca?

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